Este martes, una mujer dio una brutal paliza a un albañil que abusó de su sobrina de 13 años en Málaga. Ahora, las sangrientas imágenes de la agresión han salido a la luz.

Venganza planeada

Cuando su sobrina le contó que el padre de una amiga, de 53 años, había abusado sexualmente de ella, la mujer decidió vengarse: localizó al hombre, de profesión albañil, consiguió su número de teléfono y lo contrató con la excusa de hacer una reforma en el baño.

Una vez dentro, la mujer le propinó una brutal paliza con la pata de una silla. El hombre huyó de lugar y llamó a la Policia Nacional, que lo encontró herido en un banco. Ahora, se ha dado a conocer una imagen del hombre, saliendo totalmente ensangrentado de la vivienda de la mujer.

Paleta ensangrentado / Antena 3

Imagen del albañil apaleado por presuntamente abusar de una niña de 13 años / Antena 3

Reconoció los hechos

Cuando los agentes le preguntaron qué había pasado, el hombre mintió y dijo que le habían atracado. Al mismo tiempo, los agentes se desplazaron hasta la casa de la mujer, la cuál confesó la agresión  y les explicó el motivo por el cual lo había hecho.

La mujer confesó que había apalizado al hombre

Los policías vincularon rápidamente el hombre herido con la declaración de la mujer. Volvieron a preguntarle al presunto agresor que había pasado y él volvió a mentir.

Ambos fueron detenidos y puestos en libertad pocas horas después. La mujer tiene cargos por un delito de lesiones, pero la juez no ha impuesto medidas cautelares.

Respecto al hombre, está acusado de un delito de abuso sexual con penetración y le han impuesto una orden de alejamiento de la menor.

Dos causas en marcha

Ahora, se están instruyendo dos causas. Una es sobre la agresión sexual, durante la cual se tomará declaración de la víctima y de otras personas de su entorno y se examinará el teléfono móvil del presunto agresor para comprovar si mencionó el delito.

En este sentido, los investigadores han comprobado que el sospechoso tiene varios antecedentes policiales por delitos sexuales, según informa Diario Sur. La otra causa es sobre el ataque de la mujer.