El cuerpo encontrado este domingo en una zona boscosa de Sabadell (Barcelona) ya ha sido identificado. Se trata de Antonio Sanmartín, un hombre de 74 años que había desaparecido hacía más de un mes en el norte de Sabadell. El hombre era vecino del barrio de la Roureda, y la última vez que se le había visto era el 6 de septiembre.

Aunque los Mossos d'Esquadra no han confirmado que el cuerpo encontrado el domingo fuera de este hombre desaparecida, porque quieren esperar los resultados de la necroreseña, la familia sí que ha determinado que se trata de Sanmartín, según publica el Diario de Sabadell.

Estaba en un estado avanzado de descomposición

El cuerpo apareció este domingo por la tarde, en torno a las siete, en una zona boscosa situada entre los barrios de Can Llong y el Robledal. Unos vecinos hicieron este hallazgo y alertaron inmediatamente a la policía. El cuerpo, según parece, estaba en un avanzado estado de descomposición.

Es precisamente este estado en que se encontró el hombre lo que impidió su identificación, y también, las posibles causas de la muerte. Por ahora, la autopsia todavía tiene que revelar todos estos detalles.

Según parece, Sanmartín, que sufría una enfermedad crónica, se marchó el 6 de septiembre mientras su mujer echaba la siesta. Desde el primer momento, la familia y los amigos se movilizaron para buscarlo. Cuando desapareció llevaba una camisa de cuadros granate y un pantalón de chándal, la misma ropa que llevaba el cadáver que apareció este domingo.