La Policía Local de Cambrils ha pillado a un conductor y a un acompañante, los dos vecinos de Lleida, ebrios, dentro de un vehículo parado en una zona verde del municipio, con las puertas abiertas y la música alta.

Se escaparon de Lleida borrachos

Los dos han sido denunciados por saltarse el confinamiento y por otras infracciones. Según informan fuentes policiales, el conductor, que presentaba signos evidentes de embriaguez, dio una tasa de alcoholemia de 0,77 mg/l, el triple del límite permitido.

Mossos Transido

Imagen de archivo de un control de los Mossos d'Esquadra en Lleida / EFE

Los hechos pasaron el viernes pasado, 24 de julio. Los dos vecinos de Lleida se habían saltado el confinamiento por el coronavirus y habían llegado a Cambrils, en la zona verde del camino del Corralet, esquina con el vial de Cavet. Un agente policial los había visto hacer una conducción anormal por este vial y dio aviso a su centralita.

Denunciados por haberse saltado el confinamiento

Una patrulla se desplazó hasta el lugar, en este descampado en el barrio de los Almendros de Vilafortuny (Cambrils), e identificó a los dos ocupantes del vehículo, que tienen segundas residencias en este municipio del Baix Camp.

Los dos quedaron denunciados por saltarse el confinamiento y otras infracciones, y se inmovilizó preventivamente el coche, dado el estado de embriaguez del conductor.