Un hombre ha violado brutalmente a una mujer mientras vomitaba en el baño de un tren. El presunto agresor estaba viajando con su mujer cuando atacó a la joven.

Viaje en tren nocturno

Timothy Davies, de 45 años y natural de Kent (Regne Unit), estaba realizando un viaje en tren nocturno con su mujer, con destinación a Ramsgate. Hacia la 1.00 de la mañana, una mujer del mismo vagón que Davies se empezó a encontrar mal. El hombre se acercó para ayudarla y la acompañó hasta el baño.

Timothy Davies

Timothy Davies, el agresor de una joven en el lavabo de un tren / Mirror

Fue allí donde, mientras vomitaba, le realizó tocamientos y la violó salvajemente. Al mismo tiempo, la esposa de Davis llamó a la puerta tres veces preguntando si todo iba bien.

Cuando llegaron a la estación de Ramsgate, la víctima fue a su casa y le explicó a su familia lo que había pasado. Fueron ellos los que llamaron a la policía para denunciar los hechos.

"Una pesadilla"

Los agentes detuvieron a Davis y le interrogaron sobre los hechos. El hombre aseguró que el sexo fue consensuado y, según él, la víctima lo había disfrutado. En cambio, la mujer atacada expresó en su denuncia que la violación había sido "una pesadilla" y que sería una "cicatriz que nunca la dejará", ha dicho a Mirror.

Ahora, Davis ha sido sentenciado a seis años de prisión por un delito de violación. La Fiscalía ha expresado su deseo de que "verlo entre rejas sea un pequeño consuelo para la víctima y que pueda comenzar a recontruir su vida nuevamente".