Un hombre de 31 años ha sido detenido por llevarse a su hija de tres años a la fuerza tras discutir con su mujer: "Te haré daño donde más te duele, me voy a llevar a la niña". Los hechos han tenido lugar este jueves sobre las cinco de la mañana en el barrio de Son Gotleu de Palma (Mallorca) cuando el padre ha vuelto borracho al domicilio y, después de una riña con su pareja, ha cogido a la pequeña y ha abandonado el domicilio.

La policía ha logrado arrestarlo al poco tiempo mientras conducía con la menor en el interior del coche y ha comprobado que el hombre superaba la tasa de alcohol permitida al volante.

Se la lleva por la fuerza

El incidente se ha producido sobre las cinco de la madrugada en una vivienda de la calle Isidoro Antillón, en el barrio de Son Gotleu de Palma. Según informa Última Hora, un hombre de 31 años y nacionalidad boliviana volvía borracho a casa y empezaba una discusión con su mujer. "Te haré daño donde más te duele, me voy a llevar a la niña", arremetía el arrestado antes de despertar a la hija de ambos de tres años y llevársela del domicilio.

Tras el aviso de la madre de la pequeña, una patrulla de la Policía Local de Palma lograba interceptar y detener al padre de la menor a la altura de la calle Aragón.

Iba borracho

Los agentes consiguieron recuperar a la niña y comprobaron que el hombre superaba la tasa máxima de alcohol permitida dando un resultado de 0,71. El arrestado ha sido imputado como autor de un delito contra la seguridad del tráfico y uno de malos tratos en el ámbito familiar.

Según señala el mismo medio, la relación entre ellos empezó a torcerse hace unas semanas y, pese a que ella se quiere separar, la situación económica de ambos les obliga a compartir piso.