Han encontrado a un hombre muerto en medio de una carretera de El Puerto de Santa María (Cádiz) en extrañas circunstancias.

Un hombre muerto en una Carretera de Cádiz

La Policía Nacional ha abierto una investigación para aclarar los hechos después de la aparición este domingo de restos de un cadáver en una carretera de acceso al Coto de la Isleta, en dirección al centro de investigación El Toruño.

Los agentes han hecho la identificación del cadáver y se ha determinado que se trata de un joven de 30 años de Cádiz que desapareció hace cuatro meses.

IFAPA Centro El Toruño / Google Maps

Han encontrado a un hombre muerto en medio de una carretera en El Puerto de Santa María (Cádiz) / Google Maps

Fueron unos vecinos de la zona los que avisaron a la Policía Nacional de la aparición de los restos, según ha adelantado el Diario de Cádiz, que ha señalado que entre los restos ha aparecido un cráneo, varios huesos así como ropa de hombre y unos zapatos de deporte.

Un cadáver en El Puerto de Santa María

Se ha abierto una investigación y, actualmente, se está esperando a tener los resultados de la autopsia para conocer las posibles causas de la muerte, especialmente si se debe a una muerte violenta o accidental, así como el día que murió.