Un hombre de 36 años ha muerto al precipitarse desde un séptimo piso tras una discusión con su compañero de piso en Ibiza. Los hechos han tenido lugar a las dos de la madrugada de este miércoles, cuando la víctima habría tenido un enfrentamiento con otro individuo con el que compartía vivienda, que ha resultado herido por un fuerte golpe en la cabeza. Según informa el Diario de Ibiza, después de la riña, el hombre habría subido a la azotea del edificio y se habría precipitado al vacío.

El incidente se produjo minutos después de las dos de la madrugada en el edificio Torre de San Rafael, situado en el número 11 de la calle Vara de Rey del municipio de Sant Antoni. Un hombre -que había protagonizado momentos antes una sonada discusión con su compañero de piso- se precipitaba desde la azotea del inmueble, cayendo al vacío desde una altura de siete pisos.

Edificio Torre de San Rafael Sant Antoni Ibiza

Hasta el lugar de los hechos se trasladaron una UVI móvil de los servicios de emergencias y efectivos de la Guardia Civil y la Policía Local. La víctima -un hombre de 36 años y nacionalidad británica que responde a las iniciales C.J.N.- se había precipitado hasta impactar con el suelo de un patio interior del edificio y, a pesar de los intentos del personal sanitario, no se pudo hacer nada por salvarle la vida. Los agentes también encontraron en el inmueble al compañero de piso del fallecido, que presentaba una herida en la cabeza que presuntamente habría estado provocada por la víctima, informa el mismo medio.

La investigación del caso la ha asumido la Policía Judicial de la Guardia Civil, que ahora trabaja para tratar de esclarecer la muerte del ciudadano británico.