Un hombre ha mordido a una gaviota y después la ha arrojado a la calzada después de que la ave haya tratado de comérsele una hamburguesa del McDonald's. 

La gaviota estaba claramente herida

En 1963 Alfred Hitchcock estrenaba Los pájaros, uno de sus magistrales thrillers psicológicos en el que un grupo de aves sembraba el pánico atacando a todo aquel bípedo que se atreviera a salir de casa.  Las tornas han cambiado. Cuanto menos, en Plymouth (Anglaterra), ciudad costera británica conocida por ser el puerto del que partió en 1620 el Mayflower, el barco que transportó a los primeros 'peregrinos' desde Inglaterra a América del norte.

Gaviota / Pixabay

Un hombre en Inglaterra ha mordido una gaviota que intentaba comerse su hamburguesa / PIxabay

Una patrulla de la policía local estaba de ronda por Derry's Cross, una céntrica avenida de Plymouth, cuando presenció una escena inaudita: un hombre había mordido a una gaviota y posteriormente la había lanzado con violencia contra el asfalto. "La gaviota estaba claramente herida, pero se echó a volar antes de pudiéramos comprobar su estado. Desconocemos que pasó después", ha explicado uno de los oficiales.  

Había intenado comerse su hamburguesa

Cuando le preguntaron sobre el porqué de su acto, el agresor explicó que la gaviota había intentado comerse su hamburguesa. Así mismo confesó que se encontraba bajo los efectos de las drogas, motivo por el cual antes de pasar por el calabozo, los agentes de policía le llevaron a un hospital próximo para que pasara una revisión médica.