La mujer que fue brutalmente agredida presuntamente por su marido en Palma el pasado lunes, 13 de julio, ha muerto este martes en el Hospital de Son Espases de Mallorca como consecuencia de la agresión.

Le dio bofetadas y puñetazos tras tumbarla de una patada

La mujer se golpeó en la cabeza tras caerse al suelo a causa de una patada que le dio el hombre, lo que provocó su ingreso en la UCI del centro hospitalario donde ha fallecido este martes, según informa la Policía Nacional. Supuestamente el hombre también le dio bofetadas y puñetazos cuando la víctima ya estaba tumbada en el suelo.

Hospital Son Espases Mallorca / Google Maps

La mujer ha muerto en el Hospital de Son Espases de Mallorca donde ingresó el pasado 13 de julio tras ser brutalmente agredida por su marido / Google Maps

Encontraron a la mujer consciente con un charco de sangre alrededor de la cabeza

Los agentes fueron alertados de la agresión sobre las diez de la mañana del pasado 13 de julio cuando acudieron a la vivienda del barrio de Son Cotoner de Palma y se encontraron al hombre en el rellano de la escalera y a la mujer dentro de la vivienda, en el suelo, consciente, con un charco de sangre alrededor de la cabeza y con visibles hematomas. 

Policía Nacional / EFE

La Policía Nacional encontró a la mujer consciente y con un charco de sangre alrededor de la cabeza y detuvo a su marido / EFE

El hombre tuvo una orden de alejamiento hasta septiembre

Su marido tiene 55 años y fue detenido por la Policía Nacional. El hombre ha ingresado en prisión y ya fue detenido en 2016 por maltratar a la víctima con la que llevaba siete años casado. Según informa Diario de Mallorca, el agresor tuvo una orden de alejamiento hasta el pasado mes de septiembre.