Un hombre se ha suicidado después de matar a su hijo de 16 años y herir a su pareja en Andorra (Teruel). Los hechos han tenido lugar en el domicilio familiar y las primeras indagaciones apuntan a que se trata de un nuevo caso de violencia machista. La mujer del agresor y madre del adolescente se encuentra ingresada con pronóstico reservado en el Hospital Miguel Servet de Zaragoza.

El incidente se ha producido sobre las seis de la tarde, cuando la policía ha recibido el aviso de que un hombre se había tirado por la ventana de su domicilio, en un cuarto piso de la calle Estercuel de la localidad de Andorra. Los agentes que se han personado en el lugar han encontrado todavía con vida al supuesto asesino, un hombre de 41 años que ha sido trasladado al Hospital de Alcañiz, donde ha fallecido a causa de las graves heridas producidas.

En la vivienda familiar, la policía ha descubierto el cadáver del hijo -que presentaba varias heridas de arma blanca- y a la pareja del agresor una mujer de 39 años que también tenía heridas graves y que ha sido trasladada al Hospital Miguel Servet de Zaragoza en un helicóptero del 112. La mujer, que tenía otra hija de 19 años de una pareja anterior, está ingresada en el citado centro hospitalario con pronóstico reservado.

El adolescente asesinado era hijo de la mujer herida y de su supuesto asesino. Fuente de la Delegación del Gobierno en Aragón precisan que no había denuncias previas de violencia machista entre la pareja.