Un hombre de 45 años ha muerto a causa de al menos un tiro de escopeta que le habría disparado su hermano durante una pelea familiar. Por este motivo, tres personas han sido detenidas.

Los hechos han pasado este viernes, en torno a las 20:45 horas, en la localidad de Los Palacios y Villafranca (Sevilla). La víctima llegó viva al hospital, pero murió poco después a causa de las heridas que presentaba.

Una pelea familiar acaba en desgracia

Según parece, la víctima, Jesús, recibió el impacto de la bala de una escopeta en un descampado en las afueras de Los Palacios. Su hermano de 42 años, Virgilio, es, presuntamente, el autor del tiroteo que acabó con su vida, informa el Diario de Sevilla.

Jesús sufrió una herida en el pecho y en el abdomen, y como consecuencia de eso entró en parada cardiorrespiratoria. Después del accidente, los servicios sanitarios de emergencias se desplazaron hasta donde estaba la víctima y lo pudieron reanimar, manteniéndolo vivo hasta llegar al hospital. Dos horas después, sin embargo, acabó muriendo.

Relación sentimental entre familiares

Las primeras informaciones con las que trabaja la Guardia Civil, que se encarga de la investigación del caso, apuntan a una pelea que empezó por una supuesta relación sentimental entre miembros de la misma familia. Según parece, los hermanos pasaron de una discusión verbal a una reyerta física que acabó a tiros.

Cuando Jesús ingresó en el hospital, varios familiares acudieron a las puertas de urgencias, intentando entrar en el centro. La policía, sin embargo, los mantuvo a raya y vigiló de cerca la situación. Según afirma el rotativo sevillano, una de las familiares pidió el teléfono "del payo del seguro".