La policía ha detenido a un hombre en Zaragoza después de agredir a su mujer en el hospital donde acababa de dar a luz para intentar secuestrar al bebé.

Golpeada a patadas

Los hechos se produjeron el pasado jueves en el Hospital Materno Infantil de Zaragoza. Según varios testigos, el agresor empezó a golpear a base de patadas y puñetazos a su mujer para intentar cogerle el bebé. Gracias a la intervención del personal sanitario, que redujeron al agresor, se pudo impedir que el hombre se lo llevara.

Importante historial delictivo

El acusado dejó al bebé y huyó, pero fue detenido por la policía poco después. Fuentes judiciales han explicado que el acusado tiene un amplio historial delictivo que incluye una condena por asesinato el año 1997.

El caso ha acabado en los juzgados de Teruel porque la pareja tiene fijada allí su residencia. El juez que se encarga del caso ha decretado prisión para el acusado, una decisión que considera necesaria para garantizar la protección, tanto de la madre, como la del bebé.

La madre ha reconocido que ha estado recibiendo maltratos de forma continuada prácticamente desde que empezaron la relación de pareja.