La Policía Nacional investiga la muerte este domingo de un hombre de 60 años y de su hijo de 31, tras precipitarse al vacío desde un quinto piso de un edificio en el municipio de Gandia (Valencia), aunque las primeras hipótesis apuntan la posibilidad de que haya sido una caída voluntaria.

Los hechos han ocurrido sobre las 14.00 horas del domingo y han sido varios testigos de los hechos, que se encontraban en un bar ubicado frente al edificio, en la calle Benisuai, los que han alertado del suceso al teléfono de Emergencias 112, han informado fuentes conocedoras de los hechos.

Primero se ha precipitado el padre y, a continuación, su hijo

 

Al parecer, según la mismas fuentes, primero se ha precipitado el padre y a continuación su hijo. Al lugar se ha traslado personal sanitario que ha intentado reanimar al padre que todavía estaba con vida sin éxito, mientras que su hijo ha fallecido en el acto.

Las mismas fuentes han indicado que la Policía Nacional se ha hecho cargo de las investigación, y el juzgado de guardia de Gandia ha procedido al levantamiento de los cadáveres.