Los Mossos d'Esquadra han detenido a un hombre por provocar un incendio con la batería de un patinete eléctrico en una oficina bancaria de La Rambla de Barcelona, donde ha acudido supuestamente tras tener problemas con la entidad.

Según han informado fuentes de la investigación, los hechos han ocurrido poco antes de las nueve de la mañana cuando el hombre ha acudido a la oficina bancaria, situada a la altura del número 128 de la Rambla, y ha provocado un incendio con una batería eléctrica, que le ha provocado quemaduras leves.

Se trataría de una venganza ya que tenía problemas con la entidad

 

Los Mossos han acudido al lugar alertados por los Bomberos y han detenido al hombre, que supuestamente ha provocado el incendio como venganza tras tener problemas con la entidad bancaria.

El trabajador de un hotel cercano, equipado con dos extintores, ha sido quien ha reducido las llamas para lograr que pudieran salir los tres trabajadores de la oficina bancaria que en ese instante se encontraban en el interior. 

El supuesto autor del incendio ha resultado herido leve por quemaduras y ha sido derivado a un hospital, ya como detenido. Los Bomberos han podido controlar y extinguir el incendio y han ventilado el edificio, mientras la Guardia Urbana se ha encargado de cortar la circulación en el sentido montaña en la Rambla.