Un hombre completamente desnudo y drogado fue interceptado por los Mossos d'Esquadra este sábado por la tarde en pleno Raval, en Barcelona.

Tal como se puede ver en estas imágenes, a las cuales ha tenido acceso ElCaso.com, el hombre desnudo es controlado por dos patrullas de los Mossos d'Esquadra en la calle de la Lluna, en el centro del Raval, entre la Rambla y la rambla del Raval.

foto arrabal nuet1

El hombre, completamente desnudo, en medio del Raval / Franc

Según han explicado testigos a este medio, no es el primer día que este hombre se deja ver por esta zona de la ciudad, tomada por los turistas durante todo el verano. Varios vecinos y turistas alertaron a la policía.

El hombre, que tiene problemas psiquiátricos y que presentaba síntomas de ir bajo los efectos de las drogas, se pasea desnudo y acosa a mujeres y niños. Los agentes de la policía catalana lo pudieron retener y fue detenido. Fuentes policiales no han aclarado si fue dejado de nuevo en libertad o ingresó en un centro psiquiátrico.

foto arrabal nuet3

Dos patrullas de los Mossos d'Esquadra lo pudieron retener / Franc

El monstruo de la Rambla

Los vecinos del Raval alertaron el pasado mes de abril que un hombre, también con problemas psiquiátricos, generaba problemas de inseguridad y que acosaba a mujeres en medio de la calle.

Aunque fue detenido por la policía, después de ser dejado en libertad violó de manera brutal a una mujer en la zona de Drassanes. Finalmente pudo ser detenido y ahora está en prisión. Estos hechos se suman a la creciente inseguridad que se vive en esta zona de la ciudad.