Un joven de 21 años ha degollado a su mujer mientras tenían sexo porque se había enterado de que estaba embarazada de su tercer hijo.

Con una cuchilla

Francine dos Santos tenía 22 años y vivía en Várzea Paulista, en Sao Paulo (Brasil) con su hija de 4 años y su hijo de 2. Hace poco descubrió que estaba embarazada de su tercer hijo y se lo dijo a su marido, Marcelo Araujo.

Mujer degollada / Facebook

Francine con su hijo de dos años / Facebook

Sin embargo, su reacción no fue la esperada: Marcelo le cortó la garganta con una cuchilla mientras tenían sexo.

Publicó en su nombre

Para ocultar el crimen, Marcelo hizo varias publicaciones desde el Facebook de su mujer, diciendo que “no soportaba más la presión de que sus familias estuviesen en contra de su matrimonio”, se lee.

El escrito acaba con una frase rotunda: “Nuestro matrimonio será eterno”. Con esta táctica, el hombre pretendía hacer pasar la muerte de Francine por un suicidio.

Intento de suicidio

Después de unos días sin saber de la mujer, su familia se presentó en la casa. Allí, encontraron a Francine sin vida, en un charco de sangre, tal como informó Globo.

Mujer degollada / Facebook

Francine y Marcelo / Facebook

La policía empezó una búsqueda exhaustiva de Marcelo y lo localizó poco después. El hombre tenía heridas de arma blanca en el cuello y en las muñecas, por lo que los investigadores creen que se intentó suicidar.

Los agentes detuvieron al hombre, el cual cambió la versión de los hechos varias veces, hasta que finalmente confesó el crimen.