Un hombre ha asesinado a su pareja en Castellbisbal (Barcelona) y se ha entregado a la policía local del municipio barcelonés a las once de la noche de este pasado jueves.

Diversas dotaciones policiales se han dirigido al lugar de los hechos, donde han encontrado el cuerpo de la mujer sin vida. El hombre, de 52 años, nacionalidad española y vecino de Castellbisbal ha quedado detenido como presunto autor de los hechos.

Ya son 51 las víctimas de violencia machista en España en lo que llevamos de año

 

Los agentes de la División de Investigación Criminal de la Región Policial Metropolitana Norte se han hecho cargo de la investigación para aclarar las circunstancias de la muerte.

Hasta el momento, son 51 las víctimas de violencia machista en España en lo que llevamos de año. Para pedir ayuda en casos de este tipo de violencia, las mujeres pueden llamar al 016 sin dejar rastro alguno en la factura telefónica.

Sin antecedentes

El juzgado de guardia de Rubí procedió anoche al levantamiento del cadáver de la mujer asesinada supuestamente por su pareja. No constan antecedentes judiciales de violencia entre la pareja. La juez está pendiente de recibir el atestado de los Mossos.