Un hombre armado con un cuchillo sembró el pánico al atrincherarse este miércoles en una pizzería del centro de Barcelona. Los hechos se produjeron sobre las siete de la tarde en uno de los establecimientos que la cadena Domino's Pizza tiene en la ciudad, situado en el número 113 de la calle Sicilia. El individuo entraba en el local portando un arma y obligaba a clientes y encargados a abandonar rápidamente el lugar. Los Mossos d'Esquadra se personaban rápidamente en la pizzería y tras unos instantes de incertidumbre conseguían reducir al asaltante, que ya ha sido puesto en libertad y derivado a un centro de salud mental.

Pánico

El incidente tuvo lugar sobre las siete de la tarde en el número 113 de la calle Sicilia. Un hombre armado con un cuchillo se presentaba en el establecimiento Domino's Pizza y esgrimiendo el arma -sin llegar a amenazar a nadie- y obligaba a todos los presentes a abandonar rápidamente el local. Clientes y encargados se aglomeraban a las puertas de la pizzería mientras el individuo se atrincheraba en el interior. Hasta el lugar se personaron efectivos de los Mossos d'Esquadra que intentaron convencer sin éxito al asaltante para que se entregara.

Con la negativa del hombre y tras unos instantes de incertidumbre, los agentes decidieron actuar, entraron en el establecimiento y le redujeron sin que hubiera que lamentar heridos. Según ha podido saber ElCaso.com, el individuo presenta algún tipo de trastorno por lo que ha sido derivado a un centro de salud mental.