Los Mossos d'Esquadra investigan el apuñalamiento de un hombre esta madrugada en el distrito de Nou Barris de Barcelona. El 112 ha recibido el aviso de una persona herida por arma blanca en torno a las 3 de la madrugada y ha activado también unidades de la Guardia Urbana.

La policía de la ciudad se ha personado en la calle de Joaquim Valls y ha encontrado un hombre de 37 años que presentaba dos heridas en la zona del glúteo, según ha podido saber ElCaso.com. El SEM lo ha trasladado al hospital de la Vall d'Hebron; el hombre ha resultado herido grave pero no se sufre por su vida.

Se busca el autor de los hechos

Según han explicado fuentes de la policía, no se ha podido detener el autor de la cuchillada y todavía no han avanzado lo suficiente las investigaciones para aclarar que ha motivado esta agresión en medio de la calle. La Guardia Urbana ha redactado un primer informe con el testimonio del agredido y ha transferido la investigación a los Mossos d'Esquadra.

La Unidad de Investigación de la comisaría de Nou Barris de los Mossos asumirá la investigación para intentar detener al autor o los autores de las cuchilladas. Según han explicado fuentes policiales, las cámaras del banco que hay en la zona donde se ha producido la agresión servirán para aclarar los hechos.