Un hombre de 35 años ha sido detenido en Valencia por haber apuñalado a su suegra, que había intervenido en una discusión entre su hija y el agresor. Este, además, también había sacudido e insultado la mujer.

Los hechos pasaron este sábado, cuando una patrulla de la Policía Nacional recibió un aviso para que fueran a una vivienda del distrito de Trànsits, donde había una pelea familiar que había acabado con una mujer apuñalada. Cuando llegaron, la mujer estaba sentada en la puerta de un establecimiento, con varios cortes y rodeada de varias personas.

Los servicios sanitarios, después del aviso de la policía, se desplazó al lugar y trasladaron a la mujer a un hospital.

La madre tenía un bebé de dos meses en los brazos

Los agentes empezaron una rápida investigación por saber la cual había pasado, y descubrieron que pocos minutos antes, el yerno de la víctima, a un hombre de 35 años y de origen rumano, lo había apuñalado. El hombre se encontraba dentro de la casa con su mujer y un bebé de dos meses.

Fue la misma mujer quien les abrió la puerta, con el bebé en los brazos, y los policías vieron que tenía la piel roja. La mujer los explicó que había discutido con su marido y que, en un momento, lo había cogido con fuerza, lo había sacudido y lo había insultado. Cuando su madre intercedió para defenderla, el hombre lo había apuñalado.

Finalmente, los agentes fueron a la cocina y encontraron, en el fregadero, un cuchillo mojado. Después de realizar varias comprobaciones, lo detuvieron como supuesto autor de los delitos de maltrato en el ámbito familiar y homicidio en grado de tentativa. El hombre, que no tenía antecedentes policiales, ha pasado ya a disposición judicial.