La Policía Nacional ha detenido en Málaga a un joven de 30 años por haber apuñalado a su novia y el compañero de piso de la chica. La joven, de 25 años, sufrió heridas en el cuello, el pecho y la cara, y tuvo que ser intervenida en el Hospital Regional de Málaga, donde continúa ingresada con pronóstico reservado.

El compañero de piso de la joven le salvó la vida, según la policía

Según parece, el agresor y su pareja empezaron a discutir, y el chico cogió un cuchillo que había en el piso y la apuñaló. El compañero de piso de la joven salió a defenderla y, según ha explicado la policía, le salvó la vida: temen que, si no hubiera hecho este gesto, el desenlace podría haber estado todavía peor.

Después de la agresión, la chica salió llena de sangre a pedir ayuda a los vecinos, según han explicado ellos mismos al diario Sur, y aseguran que, aunque llevaban poco tiempo viviendo allí, nunca habían oído ninguna discusión.

La chica recibió múltiples heridas de arma blanca, y su compañero de piso sólo sufrió algunas lesiones leves y lo dieron de alta al cabo de poco. Después de que los vecinos llamaran el 112, la policía se presentó y detuvo al presunto agresor, que todavía estaba en el piso. Se desconocen, por ahora, las razones de la discusión que estuvo a punto de acabar en tragedia.