Esta madrugada de domingo se ha vivido un nuevo caso de violencia machista, concretamente ha sido en Archena (Murcia), donde una mujer de 37 años ha resultado herida grave después de ser apuñalada en el abdomen, presuntamente por su marido, y delante de sus dos hijos menores de edad. El agresor todavía no ha sido detenido.

Delante de los hijos

Poco después de la medianoche, el Centro de Coordinación de Emergencias 112 ha recibido una llamada solicitando asistencia sanitaria urgente para una mujer que presentaba varias heridas, una de ellas en el abdomen.

Archena / Wikipedia

Este nuevo caso de violencia de género se ha producido en Archena (Murcia) donde un hombre, presuntamente, ha apuñalado a su mujer delante de sus dos hijos / Wikipedia

Posteriormente, han recibido una segunda llamada en que se aseguraba que había sido el marido de la mujer herida quien, presuntamente, la había apuñalado; a partir de este momento el caso se ha puesto en conocimiento de la Guardia Civil. Además, la mujer habría sido apuñalada ante la presencia de los dos hijos del matrimonio, ambos menores de edad.

Heridas graves por arma blanca

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado varias patrullas de la Policía Local de Archena, así como una ambulancia de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061. Los sanitarios han atendido a la mujer en el piso y posteriormente ha sido trasladada al Hospital General Universitario Morales Meseguer de Murcia.

Hospital General Universitario Morales Meseguer

La mujer, con una herida en el abdomen, está ingresada en el Hospital General Universitario Morales Meseguer de Murcia en estado grave

Mientras tanto, el marido de la víctima y presunto agresor, de nacionalidad boliviana, todavía no habría sido detenido.