Un narcotraficante ha sido detenido por anunciar en su camiseta que vendía droga. Un policía vio la ropa, le preparó una trampa y lo detuvo.

4 gramos a 25 euros

Wajid Hussain, de 27 años y natural de Yorkshire (Reino Unido), quería promocionar su 'negocio' de forma original: escribió en una camiseta que vendía heroína, cocaína y crack. No sólo eso, sino que especificó a qué precio las vendía, 4 gramos a 25 euros, y su número de teléfono, según informa Metro.

Hussain se paseaba por las calles de su localidad con esta camiseta. Fue así como un policía de paisano vio su oferta. Decidido a atraparlo, el agente lo llamó para comprar 10 euros de heroïna y el narcotraficante le ofreció tres gramos por 20 euros.

Tiene condenas anteriores

Además, Hussain creó una línea denominada 'Scooby', a partir de la cual pagaba a conductores por entregar pedidos con envoltorios de medicamentos a precios reducidos, según informan los medios locales. El policía transmitió toda la información de las ventas a un juez y este ordenó la detención de Hussain.

El narcotraficante ya contaba con 18 condenas anteriores por 31 delitos distintos. Uno de estos era el suministro de drogas de Clase A, por|para el cual lo enviaron a una institución para delincuentes juveniles durante 16 meses. Otros delitos eran el robo de vehículos, agresión y acoso por razones de raza.