La Policía ha detenido a un hombre en Palma por haber amenazado de muerte a su madre. El hombre, de 37 años, intimidó a su propia progenitora porque ella le impidió entrar en su casa: "te voy a matar, no soy tu hijo, soy el demonio: vas a llorar sangre", le dijo.

El acusado, que tiene problemas con las drogas, también provocó un altercado en un bar y se encaró con los agentes de la Policía Local que fueron a detenerlo. Fue trasladado al área de psiquiatría del hospital de Son Espases, en Palma, según el Diario de Mallorca.

Los hechos ocurrieron el sábado pasado, hacia las siete y media de la tarde, en la calle Heredero. Un testigo llamó a los agentes para avisar que un hombre estaba amenazando a su madre. El sospechoso estaba en un bar, según la llamada.

Drogadicto y muy violento

Los policías se entrevistaron con la víctima, que les explicó que el hijo es drogadicto y se pone muy violento. Por eso, dijo, llevaba tres días sin abrirle la puerta. Tras ello, los agentes fueron al bar donde estaba el acusado.

Allí se encontraron con una nueva sorpresa: el hombre se había puesto violento y había empezado a armar barullo. El acusado se había enzarzado en una discusión con la propietaria, y la amenazó con destrozar el mobiliario.

Además, cuando los policías se dirigieron a él para que se calmase, se encaró a ellos e intentó agredirles. Por eso lo arrestaron, aunque, posteriormente y tras la visita de un médico, acabó ingresando en la unidad psiquiátrica del hospital.