Un joven de 34 años ha sido detenido en Vigo acusado de haber agredido brutalmente su pareja, taparle la boca y encerrarla en un lavabo de un centro comercial en Vigo.

El hombre fue detenido después de que un peatón alertara a la Policía Local, a las 07:15 horas de este domingo, al ver como el joven forzaba a la mujer a entrar en un local comercial mientras pedía auxilio a gritos en la Avenida de las Camelias de Vigo.

Desnudo y muy alterado

Los agentes se trasladaron rápidamente al lugar de los hechos donde se encontraron el hombre desnudo, mojado y muy alterado intentando cerrar la puerta del lavabo donde tenía a su pareja gritando desesperada e intentando salir.

La mujer, de 40 años, ha explicado llorando que los hechos pasaron después de una fuerte discusión con su pareja con quien mantiene una relación desde hace seis meses. La mujer asegura que se pelean prácticamente cada día.

El hombre la persiguió y la retuvo con una fuerza desmesurada, tapándole la boca con las manos y encerrándola en un lavabo hasta que fue rescatada por la Policía. El hombre ha sido detenido como presunto autor de un delito de violencia de género y otro de atentado a los agentes de la autoridad.