Un hombre de 27 años ha sido detenido por abusar sexualmente de una mujer a la que había amenazado con un cúter en Barcelona. Los hechos tuvieron lugar el sábado por la noche, cuando el arrestado obligó a la mujer a subir a su piso y allí la forzó para que se desnudara y le practicó tocamientos. Según informa El Periódico, la víctima y su agresor no mantenían ningún tipo de relación ya que ni siquiera se conocían. El sospechoso fue identificado tras golpear a la mujer en la calle y fue detenido como autor de los delitos de detención ilegal, abusos sexuales y amenazas.

Retención

El incidente se produjo en el distrito de Ciutat Vella durante el sábado por la noche. Según las primeras indagaciones, un hombre de 27 años y nacionalidad argelina habría obligado a una mujer de nacionalidad marroquí a subir a su domicilio y la habría retenido en el piso para abusar sexualmente de ella. El arrestado habría forzado a la mujer a desnudarse y le habría practicado tocamientos, informa el mismo medio.

Agresión y amenazas

La retención ilegal se alargó hasta el domingo por el mediodía, cuando la víctima consiguió salir a la calle y llamó la atención de una patrulla de los Mossos d'Esquadra. Al parecer, el hombre habría amenazado de muerte y agredido a la mujer en plena calle, según han confirmado varios testigos. Los agentes identificaron al individuo -que llevaba encima un cúter- y le arrestaron como presunto autor de los delitos de detención ilegal, abusos sexuales y amenazas. La previsión es que pase a disposición judicial en las próximas horas.