Una adolescente de 15 años está siendo investigada junto a su novio por asesinar presuntamente a su madre, una mujer que trabajaba como jefe de la Policía en Uttar Pradesh, India.

Shashi Mala, de 44 años, se oponía a la relación sentimental de su hija. Después de recibir la negativa, la menor decidió estrangularla con una cuerda el pasado 15 de febrero. El padre de la joven llegó a la vivienda ubicada en Brij Vihar y halló a su esposa tirada en el piso, sin vida. De inmediato, dio aviso a las autoridades.

El padre de la niña encontró el cuerpo de su esposa al volver a casa

 

El superintendente de la Policía, Maneesh Mishra, señaló a India Today cuáles fueron los medios utilizados. “Los acusados usaron una cuerda para estrangular a la jefa de la Policía hasta la muerte, informa La República.

La víctima fue trasladada al hospital Guru Teg Bahadur de Delhi donde los médicos no pudieron hacer nada por ella. Durante las pesquisas se conoció que la hija y su novio Jitendra, de 19 años, arrojaron polvo frío a los ojos de la madre y luego procedieron a colocarle la soga sobre el cuello para ahorcarla.

La hija y su novio intentaron simular que se trataba de un suicidio

 

Los asesinos intentaron simular que se trataba de un suicidio. Según los informes, ambos salieron de la casa después del asesinato y la niña regresó al cabo de un rato. El padre culpó a su hija de la muerte de su esposa.

“El 14 de febrero, Jitendra invitó al novio a su casa para celebrar el Día de San Valentín. Cuando su madre se enteró, la abofeteó con ira. Luego la mujer fue a la casa del muchacho y se quejó con sus padres”, según un informe de los investigadores. Los asesinos fueron detenidos y permanecen en la Fiscalía de Delhi.