Florín Leonte, hermano de Dana, desaparecida desde el pasado mes de junio en Arenas (Málaga), asegura que le han confirmado que los restos óseos que se han encontrado las últimas horas pertenecen a su hermana.

"Mi hermana ya no está"

Florín explica que lo han podido confirmar con su ADN y que "los ha encontrado una persona, se ha comprobado y el ADN es el de Dana". Florín tiene claro que "mi hermana ya no está" y asegura que, desde el principio, sospechó del novio de su hermana. No le han confirmado que pueda haber cómplices "pero yo sé lo que hay" y apunta que "el motivo lo tendrá que decir él, una pelea y se le fue de las manos".

Florín asegura que conoce a su hermana y "sabía que no se había ido porque si se hubiera marchado a Rumania -de donde es originaria- se habría llevado su hija". También ha explicado que la hija de Dana estará "un par de días" con Asuntos Sociales "hasta que el juez diga dónde irá la niña". Sobre este tema dice que "por el bien de la niña espero que la tengamos nosotros y que se vaya a Rumania a olvidarse de todo esto".

El novio de Dana ha sido detenido este miércoles y las últimas horas se ha hecho un registro en su domicilio.