Una mujer de 26 años, vecina de El Vendrell (Tarragona) y de nacionalidad española ha muerto de un navajazo en el pecho esta madrugada en la zona de ocio del Puerto Olímpico de Barcelona en un nuevo robo violento.

Los hechos han pasado sobre las tres de la madrugada en la zona del muelle de Gregal de la capital catalana y según los testigos, el ladrón quería robarle el móvil a la chica en el exterior de uno de los locales.

Según han confirmado fuentes policiales a ElCaso.com, un desconocido ha intentado robar a una mujer y, al ser auxiliada por un hombre, un vigilante de seguridad de un local de ocio de la zona, el ladrón los ha atacado los dos con un arma blanca provocándolas varias heridas. La chica finalmente ha muerto en el hospital.

La chica ha muerto en el hospital

Las dos víctimas han sido trasladadas a un centro hospitalario, una de ellas con heridas muy graves, según fuentes policiales. No se ha podido hacer nada para salvarle la vida y ha acabado muriendo en el hospital.

Los Mossos d'Esquadra han abierto una investigación para intentar encontrar al autor de los hechos. Por ahora no hay ningún detenido. La policía está revisando las cámaras de seguridad para intentar poder identificar al autor del navajazo mortal.

Una nueva víctima mortal en Barcelona

 

Los Mossos d'Esquadra, la Guardia Urbana y vigilantes privados aumentaron hace poco más de un mes la presencia policial en la zona de ocio nocturno del Puerto Olímpico y el Frente Marítimo de Barcelona después de un aumento de la inseguridad en esta área de la ciudad. 

Este refuerzo policial, que incluye el patrullaje de furgonetas de antidisturbios en la zona, se mantenía activo esta madrugada, cuando ha habido el apuñalamiento que acabó con la joven muerta y un hombre herido. La previsión es que este dispositivo continúe en marcha.

Es la decimoquinta víctima mortal de este año en la ciudad de Barcelona. A principio de agosto un hombre de nacionalidad china también murió en esta zona de la ciudad cuando un grupo de personas, que todavía no han sido detenidas, lo apalearon.