Este mediodía se ha registrado un accidente muy grave en Banyeres del Penedès, en el Tarragona, cuando un coche ha perdido el control y se ha estrellado contra una rotonda de la carretera local TP-2125.

Muy grave en el Hospital Juan XXIII

A consecuencia del accidente, registrado cuando faltaban pocos minutos para las dos del mediodía, un hombre ha resultado herido muy grave y ha tenido que ser trasladado en helicóptero del SEM al hospital de Juan XXIII de Tarragona. Aunque no se sufre por su vida, según han explicado fuentes médicas, el hombre está muy grave.

El conductor viajaba solo y ahora los Mossos d'Esquadra están investigando los motivos del accidente. Además de las tres patrullas de Tráfico de la policía catalana, tres ambulancias del SEM y varias dotaciones de los Bomberos de la Generalitat también han trabajado en este grave accidente en la red vial catalana. La carretera que une Banyeres con Llorençs ha sido cortada hasta las cuatro de la tarde en sentido norte.

Más accidentes tras el confinamiento

Desde la ruptura del confinamiento del coronavirus se han registrado más accidentes y un repunte de accidentes con resultado de muerte. Desde Trànsit avisan a los conductores que aunque haya menos coches en las carreteras, correr es un riesgo muy grande.