La Guardia Civil confirma que se han localizado varios huesos en la zona donde desapareció la joven Dana Leonte en Arenas (Málaga). Se trataría de una tibia, un peroné y varias vértebras.

La Guardia Civil confirma que han localizado varios huesos

 

Los restos han sido trasladados al instituto de medicina legal de Málaga y durante la tarde de ayer se confirmó que son humanos, publica La Información.

Ahora los agentes están a la espera de que sean trasladados al servicio de criminalística de la Guardia Civil en Madrid para el cotejo de ADN. 

El novio, en prisión provisional

Sergio Ruiz, el novio y principal sospechoso de la desaparición de Dana Leonte en Arenas, sigue en prisión provisional sin fianza.

Como medida cautelar, y también a petición del Ministerio Público, la jueza le ha retirado al joven la patria potestad sobre la hija menor que tenía en común con la desaparecida y le ha impuesto una orden de alejamiento sobre la pequeña.

Batidas

Ya en junio, tras la desaparición de la joven el día 12, efectivos del instituto armado practicaron varios registros en el marco de esta investigación. De hecho, desde la desaparición, la Guardia Civil realiza numerosas batidas por distintas ubicaciones de la comarca de la Axarquía, donde los agentes han buscado a la mujer de manera infructuosa. Además, desde el pasado miércoles día 18 de septiembre la búsqueda se realiza en unas zonas específicas.