Las redes sociales se han llenado de lamentos y palabras tristes después de la muerte de Spehora Laforge, de 15 años, una joven aspirante a modelo y alumna de la escuela privada George Watson's College, en Edimburgo.

El cuerpo de la menor de edad fue encontrado en el parque George V de la capital. Los servicios de emergencia acudieron al lugar, pero ya era demasiado tarde para salvarla. Por lo visto, la chica había pasado la noche con amigos.

Los servicios de emergencia acudieron al lugar, pero ya era demasiado tarde para salvarla

 

Fuentes policiales han explicado que la familia de Sephora la notó angustiada el lunes por la noche. Aun así, su muerte sigue siendo un caso por resolver, informa Metro.

Era una chica muy popular. Por este motivo, los mensajes en las redes han sido muchos. "Era muy bonita y divertida. Un ángel absoluto", dice un internauta. "Desearía poder decirle que todo estará bien, que estamos devastados. Es la peor noticia de la historia", escribe otro.

La policía sigue investigando qué o quién ha podido causar su muerte. Mientras tanto, sus amigos han planeado encender linternas a las 20.00 horas en un parque de la ciudad en señal de luto.