La Guardia Civil ha hallado el cadáver de un hombre de 76 años en el domicilio que compartía con su esposa en Peñarroya-Pueblonuevo (Córdoba), sin que ésta hubiese avisado de su fallecimiento.

Según las primeras investigaciones la muerte habría tenido lugar hace unos días, según han informado fuentes conocedoras de las investigaciones. Los vecinos de la pareja, que habitaba una vivienda en Ronda del Guadiato, alertaron de una situación extraña al echar de menos al anciano desde hacía unas jornadas y al percibir un mal olor desde el interior de la misma, conforme han precisado fuentes municipales.

Los vecinos alertaron de una situación extraña al echar de menos al hombre

 

Los agentes accedieron al inmueble en la tarde del domingo con la ayuda de bomberos del Consorcio de Prevención y Extinción de Incendios de la Diputación de Córdoba y se encontraron a la mujer, que parecía no haberse dado cuenta de la situación, y el cuerpo sin vida del hombre.

Las primeras investigaciones apuntan a que puede tratarse de una muerte por causas naturales, ya que el cuerpo no presenta signos aparentes de violencia, pero la Unidad de Policía Judicial de la Guardia Civil de Córdoba, cuyos agentes han estado realizando diligencias en el domicilio durante toda la madrugada, está a la espera de los resultados de la autopsia para confirmar o no esta hipótesis.