Una vez más los retos virales con extremo contenido violento pusieron en riesgo la vida de los niños, en este caso en la localidad de Cañuelas (Argentina). En las últimas horas, dos menores ingresaron en estado delicado a un centro de salud local, a causa de unas lesiones cortantes que ellos mismos se practicaron en el marco de un desafío de supervivencia, a través de un dispositivo electrónico.

En la mañana del miércoles, dos madres ingresaron al Hospital Marzetti del mencionado distrito, desesperadas y exigiendo la inmediata atención a sus hijos, de tan solo 12 años. El motivo de la angustia de las mujeres radicaba en el sangrado constante en los brazos de ambos menores.

El reto consiste en provocarse el mayor nombre de cortes posibles en las extremidades 

 

Justamente ellos se confrontaron, a través de las redes sociales, mediante una práctica brutal, la cual constaba en batirse a duelo, provocándose ellos mismos cortes en las extremidades. El ganador resultaría ser quien más heridas tuviera. Uno de los participantes continúa hospitalizado en el Sanatorio Argentino de La Plata, en tanto que el otro deberá someterse a un intensivo tratamiento psicológico.

Al respecto, según informaron allegados a los menores, la particular muestra de “hombría” la llevaron a cabo en sus propias habitaciones y empleando un cúter.

El reto se llevó a cabo a través de 'Free Fire', un juego virtual de supervivencia, en el cual sus participantes llegan a una isla en busca de armas y equipamiento para mantenerse con vida en el campo de batalla.