El pasado 22 de julio de 2018 se encontró el cadáver de un hombre en cala Boadella de Lloret de Mar con un cinturón de piedras y hundido en el mar. Después de casi un año y tres meses de aquel macabro descubrimiento, el joven todavía no ha podido ser identificado y la Guardia Civil pide colaboración ciudadana para poder saber quién es este 'sin nombre', según explica ElPunt-Avui.

Joven, de 1,80 m., pelo rubio y caucásico

Se trata de un hombre de nacionalidad extranjera, joven, de 1,80 m de altura aproximadamente, con pelo corto entre rubio y encarnado, con entradas en los laterales del frente y caucásico. Fue la Guardia Civil que lo sacó del mar y empezó las investigaciones por aclarar quien era, pero a hoy en día todavía no lo han conseguido. Ni el ADN ni las huellas dactilares sirvieron para poder identificarlo: no constaba en ningún archivo policial ni tampoco en ningún registro de personas desaparecidas.

Colaboración ciudadana

Nada de nada. Nadie sabía nada de este hombre que apareció al fondo del mar con un cinturón con piedras y un bañador. Ni hoteles, ni campings... nadie lo echaba de menos.

chico muerto lloret

Ahora, para evitar que este hombre quede para siempre sin nombre, la Guardia Civil ha conseguido la autorización del juzgado de Blanes que investiga su muerte para filtrar la foto a los medios de comunicación por si alguien puede explicar alguna cosa.

Si alguien sabe quién es o puede aportar alguna pista sobre este misterioso hombre se puede dirigir a la Guardia Civil o al juzgado de Blanes. Cualquier ayuda puede ser útil para la policía, que no tiene ningún tipo de hilo por donde estirar para saber a quien es este hombre.