El chico que grabó la famosa surfera con coronavirus se marchará de San Sebastián (Guipúzcoa) por las amenazas de la chica, de los negacionistas y de los conspiranoicos.

El chico que grabó el vídeo se va de San Sebastián

Javier Sanz ha difundido por redes sociales el vídeo de una joven contagiada de Covid-19 que se salta la cuarentena para ir a hacer surf en la playa y ahora él tiene que huir de la ciudad por culpa de las amenazas que ha recibido.

Sanz ha vivido de muy cerca el caso de una persona que ha estado más de 21 días en la UCI por coronavirus y sabe que es muy peligroso. Su objetivo al grabar el vídeo simplemente era concienciar a las personas de qué tienen que ser responsables y quedarse en casa si dan positivo en la prueba PCR.

Javier Sanz / Instagram javizone

Javier Sanz se ha marchado de San Sebastián por las amenazas que ha recibido por grabar a la surfera con coronavirus en la playa / Instagram javizone

Amenazas e insultos

Desde que ha colgado el vídeo ha recibido insultos y amenazas de manera constante: "Hijo de puta, te enterarás, te encontraré", son solo algunos de los mensajes que ha recibido por parte de la chica detenida.

Una joven con coronavirus haciendo surf en la playa

Además, centenares de negacionistas y conspiranoicos también lo han amenazado y se ha visto obligado a huir de San Sebastián por difundir el vídeo de la joven con coronavirus haciendo surf en la playa, según informa El Español.