Agentes de la Policía Nacional han detenido a cuatro hombres de entre 27 y 29 años de origen francés por agredir sexualmente a una mujer con la que se marcharon a un domicilio tras estar de fiesta en una discoteca de Valencia.

Una vez allí, los ahora detenidos atacaron sexualmente a la mujer, a la que tocaron los pechos y los glúteos, según las mismas fuentes, quienes han indicado que la víctima logró escapar de sus agresores tras defenderse de ellos con un cinturón.

Los agresores llevaron a la mujer a un piso después de una noche de fiesta

 

Los cuatro hombres fueron detenidos en la mañana del viernes por un presunto delito de agresión sexual en grado de tentativa y han sido puestos a disposición judicial este sábado.

Este suceso se produce después de que trascendiera este mismo sábado que dos jóvenes eran prostituidos 24 horas al día, drogados y que vivían en condiciones “infrahumanas”, también en Valencia. Otros hechos macabros tuvieron lugar el pasado sábado en la misma comunidad, pues tres chicos menores de edad de Gandía fueron detenidos por un presunto delito de violación y un hombre fue arrestado por violar a su hija de 14 años.