Las imágenes de las cámaras de seguridad han ayudado a los investigadores de los Mossos d'Esquadra a poder identificar a los dos ladrones que atacaron a Sara, la chica de 26 años de El Vendrell que murió de un navajazo en el pecho la madrugada de este miércoles en Barcelona.

Dos jóvenes le robaron el móvil en el interior del pub Smar del Port Olímpic de Barcelona. En un enfrentamiento de ella y un vigilante de seguridad contra los dos ladrones, uno de estos últimos sacó un arma blanca y apuñaló a la chica y al vigilante de seguridad.

Asssasinada por un móvil

Ella no pudo superar las heridas y acabó muriendo en el hospital y el vigilante de seguridad todavía está ingresado, con una herida en la barriga, en el hospital del Mar.

Los investigadores de la policía catalana ya tienen identificados los dos autores del robo y el autor material del apuñalamiento mortal a la joven de El Vendrell y, según fuentes policiales, es cuestión de horas que los puedan localizar y detener. Este viernes por la mañana, sin embargo, y según han confirmado fuentes oficiales, la detención todavía no se ha hecho efectiva.

Conocidos y con antecedentes

El presunto autor material del apuñalamiento, en la foto con una camiseta blanca, es uno habitual de la policial y acumula varias detenciones por delitos de todo tipo, según han explicado fuentes de la policía a ElCaso.com.

Las imágenes de las cámaras de seguridad, más también las fotos de las fichas policiales de los dos hombres, corren como la pólvora entre las dotaciones policiales de los Mossos d'Esquadra para intentar cazarlos cuanto antes mejor.

Según algunas fuentes, los dos jóvenes son habituales del Puerto Olímpico y también de la zona Besòs y Maresme. Hasta la fecha, no han trascendido más detalles. Ni las edades ni sus nacionalidades.