Los Mossos d'Esquadra pillaron el domingo de madrugada a 40 personas en el interior de un local de ocio del puerto deportivo de Torredembarra (Tarragona) y diez más en el exterior del mismo establecimiento sin respetar las medidas decretadas en la fase 2 de la desescalada por coronavirus. Se trata de Cafè París, una sala de baile con un largo historial de multas.

Según confirman fuentes policiales, los agentes levantaron acta al propietario del establecimiento, que ahora se enfrenta a una sanción elevada. Los Mossos pusieron los hechos en conocimiento de la Policía Local. 

Otras actuaciones de la policía de Torredembarra

Por otra parte, el sábado por la mañana la Policía Local detuvo a un joven como presunto autor de un delito de violencia de género respecto de la pareja.

El domingo los agentes también detuvieron a un individuo como presunto autor de un robo con fuerza en el interior de dos vehículos en la zona dels Munts.

Además, la Policía Local también busca a dos personas que, desde encima de una moto, sustrajeron de un tirón|entibación una mochila a un peatón que andaba|caminaba por el paseo Miramar.