El Euromillones ha dejado un importante premio a un grupo de trabajadores que acaba de perder su empleo.

En concreto, un grupo 46 trabajadores que se acaban de quedar en la calle se repartirán un premio de segunda categoría del Euromillones (cinco números + una estrella) dotado con más de 230.000 euros.

La empresa les acababa de comunicar que perderían su trabajo

Hacía pocas semanas que los responsables de la empresa 'Crystal Martin' les había comunicado que cerraban la fábrica y que, por lo tanto, se quedarían sin trabajo. Este grupo de trabajadores del Reino Unido decidió jugar al Euromillones y tuvo la suerte de ganar un importante premio, según informa Mirror.

4.000 euros por cabeza

En concreto les tocaron 233.000 euros en el sorteo del pasado 6 de marzo. El golpe de suerte no les arreglará la vida pero sin duda ha sido una alegría y una buena ayuda para salir adelante en un momento difícil como este. Teniendo en cuenta la retención, en total les quedarà un premio nieto de poco más de 186.000 euros. Así pues, una vez dividido entre los 46, les tocarán poco más de 4.000 euros a cada uno de ellos.

De momento, no lo han podido celebrar ya que la noticia ha coincidido con la situación de alarma por el coronavirus pero tienen previsto hacer una fiesta una vez se supere la pandemia.