El escritor Antoni Perejil Delay ha sido asesinado a puñaladas por su hijo de 28 años. Los hechos sucedieron ayer por la tarde en Sevilla, según informa la Policía Nacional. Emergencias recibió una llamada telefónica que informaba de una trágica muerte en un piso del barrio de La Macarena. Cuando la policía llegó al lugar del crimen, descubrió que el escritor había muerto a causa de las heridas que presentaba.

El presunto asesino tenía una orden de alejamiento

El hijo de Perejil Delay ha sido detenido por la policía a 200 metros del piso de su padre. El homicida, natural de Gerena, tenía una orden de alejamiento de sus padres porque ya los había agredido anteriormente.

El acusado, J.P.S. trabajaba como aparca coches y tenía problemas con las drogas, según informa La Vanguardia.

Actualmente, el cuerpo de la víctima está en el Instituto Anatómico Forense de Sevilla a la espera de una autopsia y el presunto homicida sigue detenido por la policía.

El difunto era escritor y minero

Antonio Perejil Delay tenía 64 años y estaba a punto de jubilarse. Trabajó en la mina de Aznalcóllar y, además, también escribía poesía y colaboraba con varios medios de comunicación.

Nació en Nerva, una localidad de Huelva, pero estuvo muchos años viviendo en Gerena, es el mismo pueblo donde vivía el presunto asesino. Su muerte ha causado una gran conmoción, ya que estaba muy vinculado a las actividades populares de estos dos municipios.