El director Financiero y de Expansión del Grupo Correos, Roberto Ducay, ha presentado su dimisión después de haberse hecho público que el pasado 11 de junio envió por error un mensaje de WhatsApp a un chat de los miembros de la Asociación Española de Directivos (AED) con las fotos de una mujer y los mensajes que se habían intercambiado con ella sobre los precios de los servicios sexuales que habían pactado.

Escándalo sexual en Correos

Correos ha anunciado que Ducay ha dimitido de su cargo directivo después de conocer la situación a última hora de ayer. Correos ha señalado que después de enviar por equivocación los mensajes al chat de la asociación, Ducay fue expulsado de esta asociación el pasado 12 de junio, pero en el caso de la empresa pública no se conocieron los hechos hasta este 7 de julio.

ducay correos WhatsApp

Roberto Ducay, el directivo que ha sido expulsado de Correos por|para un WhatsApp sexual

En sustitución de Ducay, Correos ha nombrado como representante en el AED a Julio González, secretario general de la compañía.

Negociación para un servicio sexual hecho público

Ducay envió al grupo de los directivos unas capturas de pantalla con fotos de la mujer y también la conversación que había mantenido con ella, donde negociaba el precio de la relación sexual.

Aunque la chica pedía 200 euros por el servicio a domicilio, finalmente "consiguió" una rebaja y sacó el servicio por 150 euros. Cuando quedó con la mujer lo compartió con sus amigos: "Trinque de hoy. Espectacular!!!. Pero se equivocó de grupo.

El mensaje asqueroso le ha costado el cargo a la asociación, donde era miembro del comité de Madrid, y también en la empresa pública de correo.