Una joven de 23 años en Arkansas perdió a su padre hace cuatro años, pero continuó enviando mensajes de texto a su teléfono todos los días para informarle sobre su vida. Nunca recibió una respuesta del número, hasta esta semana.

Como todos los días, Chastity Patterson, de Newport, envió un mensaje de texto al número de su padre, y más siendo la noche anterior al cuarto aniversario de su muerte. "Hola papá, soy yo. ¡Mañana va a ser un día difícil otra vez!", escribe. En sus mensajes de texto, Patterson resumió todos los altibajos por los que había pasado en los últimos cuatro años sin su padre a su lado.

La joven le explicaba sus problemas del día a día, como que venció el cáncer o le rompieron el corazón

 

También le habló sobre cómo venció el cáncer y cómo se ha estado cuidando tal y como le prometió a su padre que haría, sobre cómo terminó la universidad y se graduó con honores, y cómo se enamoró y le rompieron el corazón. Esta semana, Patterson recibió una respuesta de un hombre que había estado recibiendo sus mensajes diarios durante los últimos cuatro años, informa Fox News.

"Mi nombre es Brad y perdí a mi hija en un accidente automovilístico en agosto de 2014 y tus mensajes me han mantenido vivo", decía la respuesta. "Cuando me envías un mensaje de texto, sé que es un mensaje de Dios", continúa. "Te he escuchado durante años y te he visto crecer más que nadie", manifiesta Brad. "Hace años que quería enviarte un mensaje de texto, pero no quería romperte el corazón". El hombre le confesó que ojalá su hija se hubiera convertido en la mujer que Patterson es.

"Perdí a mi hija y tus mensajes me han mantenido vivo"

 

"Lamento que tengas que pasar por esto y no sé si lo mejora pero, ¡estoy muy orgulloso de ti! Creo que tu padre estaría feliz de saber que compraste otro perro en lugar de tener hijos", concluye a modo de broma.  La joven compartió el mensaje en su cuenta de Facebook y se ha hecho viral.