Gustavo Monjes, un panadero de barrio Poeta Lugones (Argentina), envió por error un audio a su jefe donde decía que lo tenía guardado como 'hdp' en su móvil. Acto seguido, su superior lo despidió. 

Todo comenzó cuando el hombre grabó un audio de Whatsapp para sus compañeros de trabajo bromeando sobre cómo tenía guardado en la agenda a su jefe. Pero esa conversación se envió por error al dueño de la panadería.

El hombre grabó un audio de Whatsapp para sus compañeros de trabajo

 

El hombre ha explicado que comentó a sus compañeros de trabajo: "Mirad cómo tengo agendado a este hdp", les espetó. En ese momento, le entró una llamada y el audio se mandó pero a la persona equivocada, según ha explicado a Cadena 3.

Al ser consultado sobre cómo era su relación con su jefe, Monjes comentó que tenían algunos "inconvenientes". "Las cosas no iban bien entre nosotros y por eso lo había guardado así. Lo hice porque estaba enfadado con él porque no me facilitaba un dinero que yo quería y estaba tensa la cosa porque habíamos discutido", comentó.

Monjes vive con sus tres hijos y su situación es "muy complicada". "Esperé tres días para ver si reaccionaba. Él sabe de mi situación. Después de este lapso de tiempo contraté un abogado e hice una carta documento para encontrar una solución", añadió. Monjes sostuvo que es un despido "sin justa causa" y que "estaba trabajando en negro".