Una madre de un joven de 28 años, Jonathan N., ha tenido que tomar una dolorosa decisión y entregar a su hijo a las autoridades después de que le confesara haber asesinado al amante de su novia, de 19 años. 

La Policía de Tijuana, Baja California, ha explicado que el joven se enteró minutos antes de la infidelidad de su novia y tomó una lamentable decisión que lo llevará a permanecer entre rejas varios años, informa Debate.

El joven se enteró minutos antes de la infidelidad de su novia

 

 

Cuando ya había cometido el crimen, el hombre acudió con su madre y le contó lo que había hecho, pero el joven se resistía a entregarse a las autoridades. Después de varias horas de discusión, la madre logró convencerlo y Jonathan acudió a la policía a confesar el delito que había cometido.

Ya en las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), la madre de este joven declaró que en el coche en el que habían llegado se encontraba el cuerpo del joven de 19 años, que horas antes había sido asesinado por su hijo.

Al verificar que efectivamente estaba el cadáver de la persona que mencionaban, Jonathan fue presentado ante el agente del Ministerio Público y se abrió una investigación por homicidio. Se espera que en las próximas semanas se llegue a una sentencia condenatoria para el imputado.