Los vecinos han descrito el horrible momento en que un padre descubrió que sus dos hijas habían sido presuntamente asesinadas por su mujer, enfermera de profesión. Los cuerpos de Tiana Djurasovic, de seis años, y su hermana mayor, Mia, de 10, fueron descubiertos en su casa en Bogdanich Way (Australia).

El padre de las niñas las encontró muertas al llegar de trabajar

 

Su padre, Nenad Djurasovic, había regresado a casa después del trabajo y se encontró a una de las niñas tendida en el suelo cerca de la entrada y a la otra en la lavandería. Una vecina, cuya hija era la mejor amiga de Mia, dijo que su padre Nenad estaba en estado de shock, después de haber hecho el descubrimiento el viernes por la noche, informa Daily Mail.

Su madre, Milka Djurasovic, fue arrestada en un estacionamiento de playa cercano en el suburbio de Kallaroo tres horas después con heridas autoinfligidas. Todavía estaba bajo vigilancia policial en el hospital este sábado y aún no se le ha hablado sobre la muerte de sus hijas.

Los vecinos oyeron gritos

Según los informes policiales, los vecinos llamaron a los agentes después de escuchar gritos provenientes de la casa. La familia había vivido en el hogar durante más de 20 años, con el padre trabajando como ingeniero y la madre como enfermera.

Eran una familia que no interactuaba con los vecinos del barrio

 

Según algunos vecinos, se mantuvieron en secreto y no interactuaron mucho otras familias del vecindario. Las niñas eran estudiantes de la escuela primaria Ashdale, donde se ofrecerá asesoramiento a los niños.

"Hechos desgarradores como este tienen un efecto no solo en aquellos directamente involucrados, los amigos y la familia, sino en la comunidad en general de Australia Occidental. Estamos haciendo todo lo posible para investigar y tratar de identificar qué es lo que llevó a estos trágicos eventos", manifestó la policía.