Un hombre y una mujer han aparecido muertos a tiros a la habitación de un hotel de Cadaqués, en Girona, este jueves al mediodía, según han confirmado fuentes policiales a ElCaso.com.

La pareja, dos turistas de nacionalidad francesa, la han encontrado con heridas por arma de fuego después de que no abandonaran la habitación del hotel Playa Sol donde estaban alojados. De hecho, la pareja tendría que haber abandonado el hotel el miércoles, pero hasta este jueves no se ha entrado a la habitación.

La hipótesis: un crimen y un suicidio

La gerencia del hotel ha llamado a la policía, que se ha desplazado con la comitiva judicial para hacer el levantamiento de los cadáveres. Los Mossos investigan ahora estas muertes violentas.

Los Mossos trabajan con varias hipótesis: se podría tratar de un doble suicidio, aunque también se baraja uno de los dos habría matado al otro y después se habría suicidado. Por las pruebas recogidas, como la misma arma del crimen, que estaba en la habitación, se descartaría la participación de terceras personas.