Una mujer fue encontrada muerta rodeada por 140 serpientes y una pitón envuelta alrededor de su cuello. La serpiente era una pitón reticulada, que es nativa del sudeste asiático y se considera la serpiente más larga del mundo, informa Mercury News.

El despacho del condado de Benton en Oxford, Indiana, recibió un aviso al 911 el miércoles por la noche después de que Laura Hurst, de 36 años, no respondiera a las llamadas. Los médicos llegaron e intentaron tomar medidas para salvarle la vida, pero no tuvieron éxito.

Veinte de las serpientes pertenecían a la víctima

 

La policía dice que había 140 serpientes en la propiedad y que aproximadamente 20 de ellas pertenecían a Hurst. Según la policía, Hurst frecuentaba la propiedad "aproximadamente dos veces por semana", que era propiedad del alguacil del condado de Benton, Donald Munson, según los registros.

Munson ha asegurado que la muerte de Hurst fue un "trágico accidente" y que está "siendo totalmente cooperativo con todos". El sargento de policía del estado de Indiana, Kim Riley, ha dicho a la CNN que Hurst estaba "aparentemente allí revisando sus serpientes". Por alguna razón, sacó la serpiente y que esta pudo haber causado la muerte de la mujer. La autopsia revelará la causa oficial de la muerte.