Los cuerpos sin vida de un hombre y una mujer han sido localizados en el interior de una vivienda del municipio de Tegueste, en la isla de Tenerife. Los hechos se han producido este jueves por la tarde y las autoridades ya se encuentran en el lugar para investigar el caso y las circunstancias de las muertes.

El hallazgo se ha producido sobre las nueve de la noche -hora peninsular- y, según los medios locales, se trataría de dos hermanos, un hombre y una mujer, de unos 60 años y que tenían problemas psicológicos, como recoge el Diario de Avisos.

Los dos llevaban varios días muertos, y son los vecinos quienes han avisado a los servicios de emergencia porque hacía días que no veían a los hermanos y, también, alertados por el hedor de que salía del piso.

La mujer, tapada con una manta, y el hombre, colgado

Según parece, el cuerpo de la mujer estaba en la cama, tapada con una manta, mientras que el del hombre estaba colgado en otra habitación. Sea como sea, la investigación está abierta y no se han confirmado oficialmente las circunstancias de las muertes.

En el lugar trabajan las autoridades judiciales y los equipos de la Policía Judicial de la Guardia Civil para averiguar exactamente qué ha pasado en esta muerte violenta.