Los Mossos d'Esquadra han encontrado este miércoles los cadáveres de Victoriano y Josefa, el matrimonio de 63 años desaparecido el pasado 21 de octubre en el pueblo de Sant Jaume dels Domenys (Baix Penedès, en Tarragona).

Zona boscosa

El hallazgo se ha producido en una zona muy boscosa y de difícil acceso de La Juncosa del Montmell, a 750 metros del lugar en el que se ha encontrado su coche, un Nissan Patrol negro. Según informa El Periódico, los cadáveres no presentaban aparentes signos de violencia, pero habrá que esperar a la autopsia de los cuerpos.

La pareja llevaba desaparecida desde el domingo, cuando abandonaron el pueblo de Sant Jaume dels Domenys en su vehículo para irse de excursión. Aquel mismo día y tras varias horas sin noticias, el hijo, preocupado, puso la denuncia los Mossos d'Esquadra.

Coche

La familia pidió ayuda y colaboración al resto de vecinos del pueblo que organizaron grupos de búsqueda por todo el territorio. El operativo desplegado lograba localizar el martes el coche del matrimonio y este miércoles han aparecido a poco menos de un kilómetro de distancia los dos cuerpos sin vida.